Reconstrucción de aulas y conexión a internet pide el director en la clausura del Cbtis 177


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Reconstrucción total de la mayoría de las aulas y conexión al servicio de intenert, solicitó a los tres niveles de gobierno el director del Centro de Bachilleres, Industrial y de Servicios número 177 de este municipio, Américo Ruiz Sánchez.

En entrevista previo a la clausura de la generación 2012-2015, “profesor Tomás Gómez Ruiz”, de la cual fue el padrino de generación el presidente municipal electo, Leopoldo Soberánis Hernández, el director agregó que ha hecho muchas gestiones para mejor la infraestructura educativa.
Destacó los importantes apoyos que les ha dado a la escuela el gobierno municipal encabezado por Crisóforo Otero Heredia, aunque añadió que les faltan muchos beneficios, sobre todo la reconstrucción de la mayoría de aulas escolares y contar con el servicio de internet para toda el Cbtis 177.
En esta ocasión egresaron 61 alumnos de las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Programación y de la especialidad en Enfermería General, por lo que indicó que se siente satisfecho por el trabajo que hasta ahora viene desempeñando en favor de la educación de los jóvenes en el municipio.
Invitó a todos los estudiantes que hayan concluido sus estudios de secundaria para que “a la voz de ya” vengan al Cbtis 177 a solicitar su inscripción, pues dijo que es uno de los Centros de Bachilleres mejor calificados a nivel regional y en el estado.
Por otra parte en su mensaje el padrino de la generación 2012-2015, Leopoldo Soberánis, subrayó que durante su campaña por todo el municipio se dio cuenta de la situación en que están varios centros escolares, principalmente el Cbtis de Tecpan, por lo que contribuirá con lo que esté de su parte para dignificar la educación de los muchachos en sus salones de clases.
Les deseó lo mejor a sus ahijados de la generación “profesor Tomás Gómez Ruiz”, a quienes les dijo que deben de seguir adelante con sus estudios porque tienen un gran compromiso con su nación, por lo que él como nuevo alcalde a partir de septiembre próximo, será uno de los mejores aliados del sector educativo en Tecpan de Galeana.
La clausura del acto cívico escolar estuvo a cargo del representante de sistema educativo de los Centros de Bachilleres, José Julios Campos Rodríguez, contándose además con la presencia de la síndica procuradora electa, Palmira Ruiz Sánchez y el representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, el teniente de infantería Sandro Puga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario