LA CARICATURA DE CHON 2015




3 comentarios:

  1. LEAN ESTO QUE SACO EL MALESTAR DE LA COSTA.
    Para los que me piden los nombres de los que integrarán el gabinete de Gustavo García y de Arturo Gómez, les tengo una mala noticia: no quieren los munícipes electos revelar nombres todavía. Ustedes juzguen por qué.
    Unos pajaritos y no nalgones de Zihuatanejo me dieron unos cuantos nombres, que se fugaron de la agenda del presidente electo del puerto. Apriete la panza para que no haga entripados. Aclaro que son trascendidos pero casi siempre le atina esta tundeteclas. Para la Capaz va nada menos que David Luna, no daré más datos hasta que estén en la silla bien sentados. Para secretario general del ayuntamiento, Arturo Arzeta. Y acomode su sillón, no se vaya a ir pa’trás con este nombramiento: para director de Turismo, Cristóbal Aburto. Para la Tesorería, Juan Noriega. En la Dirección de Pesca, Florentino Zavala Clímaco. En compras, Medel. El secretario particular del presidente, Rafael Basilio. La dirección del Jurídico, José Luis Amador. Homero Rodríguez a Catastro. Pastrana a Desarrollo Rural.
    SE LOS DIJE QUE VOTARAN POR MARTIN, ESE NO TIENE NEXOS CON LA MAÑA. YA VEN GUSTAVO LE VA A ENTREGAR LA CAPAZ A UN MALANDRO COMO DAVID LUNA. NOMAS QUE PREGUNTEN EN SEGURIDAD PÚBLICA QUIEN ES DAVID LUNA PARA QUE SEPAN A QUIEN LE VA A ENTREGAR GUSTAVO LA CAPAZ. PERO NI MODO USTEDES LE DIERON SU VOTO AHORA AGUANTENSE OTROS 3 AÑOS. A VER SI TIENEN SUERTE Y VIENE EL INE A RASCARLE DICEN QUE ANDAN BUSCANDO SI ALGUN CANDIDATO ANDA CHUECO.

    ResponderBorrar
  2. Mataron a Evangelista y dicen que vienen por Bersazar que no pierde el tiempo y en todo momento dice que el después de Evangelista es el encargado de la plaza en Zihuatanejo con Braulio su cuñado .Bersazar a todo mundo le dice que es de lla maña

    ResponderBorrar
  3. Y el dinero que Martin Medina fue a soltar a Peta para que era

    ResponderBorrar