No dejará deudas, asegura alcalde de Atoyac en su último informe de gobierno


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-No heredará deudas a la nueva administración municipal que encabezará el priista Dámaso Pérez Orgániz, así informó el alcalde Ediberto Tabarez Cisneros, tras rendir su tercer y último informe de gobierno.

Ante unos 500 asistentes en la plaza Morelos, el primer edil estuvo acompañado por su jefe político, el diputado federal Manuel Añorve Baños y por los alcaldes Mario Moreno Arcos de Chilpancingo y Ramiro Ávila Morales de Coyuca de Benítez.
En tanto que como representante del poder legislativo asistió el diputado local Germán Farías Silvestre y Acacio Castro Serrano, subsecretario de Desarrollo Rural como enviado del gobierno estatal.
En su mensaje político el presidente municipal calificó como un logro las gestiones que hizo su amigo el diputado Añorve, sin su ayuda, dijo, no hubiera logrado bajar los 66 millones de pesos del gobierno federal para hacer la obra necesaria en la ciudad y en las poblaciones.
Añadió que lo único que recibió de la pasada administración municipal del PRD fueron puras deudas, lo que él no hará con el nuevo alcalde Dámaso Pérez Orgániz, porque Atoyac ya no se merece ese tipo de políticos ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario