No logran solución a sus demandas damnificados por mar de fondo en Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Pese a las amenazas hechas por el gobierno federal y el estatal, para que levantaran el bloqueo a la carretera Acapulco-Zihuatanejo, el pasado viernes; damnificados por el mar de fondo no recibieron beneficios de parte de las autoridades.

Al respecto afectados de Playa Azul y la Barra de Coyuca, explicaron que nomás fueron engañados por el secretario de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y por el delegado estatal de Gobernación, Eric Castro Ibarra.
Contaron que “para que levantáramos el plantón que hicimos a la altura del puente de Coyuca, nos dijeron que fuéramos ayer sábado a las oficinas de Protur, en Acapulco, dónde nos recibió con regaños y amenazas el secretario general de Gobierno”.
“Yo no sé a qué chingados nos llevaron, nomás para que nos salieran con que el gobierno del estado no cuenta con dinero, que no tienen para darnos el apoyo económico” para la reactivación de sus negocios, por lo que adelantaron que van a radicalizar sus protestas hasta lograr sus objetivos, porque no se vale que el gobierno estatal y federal los lleve con engaños, sostuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario