Nuevo delegado pretende conciliar intereses entre transportistas


Los principales problemas que hay en esta dependencia es que no se respetan los acuerdos entre transportistas debido a que mientras microbuseros se quejan que taxistas hacen colectivo, los taxistas dicen que los microbuseros no respetan horario de trabajo que deben parar a las 10 de la noche.
Expresó lo anterior Juan Mendoza Hernández nuevo Delegado Estatal  de Transportes en la Costa Grande

Agregando que los problemas encontrados en la delegación, son que hay un conflicto añejo en el municipio de La Unión, donde los urbanos de Michoacán, entran y genera inconformidad, por lo que el viernes  acudirá a dialogar con las partes.
Añadió que han recibido quejas por microbuses que no cumplen su ruta, siendo la ruta La Noria una de estas.
Con relación  a la invasión de rutas de los taxis colectivos que han sido denunciadas en múltiples ocasiones, dijo que las inspecciones son complicadas ya que solo cuentan con una patrulla, “hasta ahora no hay ni una queja, aunque no lo ignoramos sabemos que si existe el problema”.
Destaco que la invasión no solo es de los taxistas, ya que tampoco se respeta el reglamento, donde se estipula que el transporte urbano y suburbano pararía a las 10 de la noche.
 Recalcó que “Queremos llegar a un acuerdo para que se respete tanto el transporte urbano y suburbano y el liviano o sea los taxis, los últimos se quejan de que los urbanos andan trabajando hasta las 11 de la noche”.
Menciono que ese problema creció, según  a raíz del cambio de microbús a urvan, “andan haciendo competencia desleal al transporte liviano, vamos a tener que reunirnos y dialogar para llegar a algo que favorezca a las partes en conflicto”.

1 comentario:

  1. solo vas a escupir hacia arriba y cuando intentes poner orden, te van a recordar quien te puso como funcionario,,, y no olvides jamas que no es lo mismo ser borracho que cantinero,.,

    ResponderBorrar