Obtienen empleo 150 personas en la segunda feria estatal en Iguala


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social organizó la Segunda Feria Estatal de Empleo en la que se ofertaron 200 espacios laborales por parte de 30 empresas de diferentes giros comerciales. A este evento asistieron 335 personas, de las que 150 obtuvieron una de las plazas ofertadas.

Las actividades fueron inauguradas por el presidente municipal de Iguala, Silviano Mendiola Pérez y por el secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Porfirio Leyva Muñoz, quien explicó que se han celebrado siete ferias en la entidad, en las que se ofertaron un total de dos mil 98 espacios laborales, con la participación de 227 empresas.
De igual forma asistieron un total de dos mil 109 buscadores de empleo, de los que 932 obtuvieron trabajo.
El funcionario agregó que aún quedan por llevarse a cabo nueve ferias en las ciudades de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo cubriendo todas las regiones de la entidad.
“Estamos llevando las oportunidades laborales a la gente, sin necesidad de que tengan que desplazarse hasta la capital o tener que visitar empresa por empresa, sino que los convocamos a un lugar para que los buscadores accedan a varias posibilidades de empleo en un solo día”, dijo Leyva Muñoz.
A la apertura de la Feria asistieron también el encargado de despacho de la Delegación del Trabajo, Albino Návez Quiroz; el director general del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, Jesús Orbe Torres y la coordinadora de la Unidad Regional Norte del Servicio de Empleo, Yadira Suarez Peláez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario