Personal de la FGE recibe curso de cultura de la legalidad en el servicio


La Contraloría General del Estado y la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos del curso-taller de Cultura de la Legalidad en el Servicio Público, en el que participan 27 servidores públicos de la FGE. Esta capacitación es resultado de un convenio de colaboración firmado con la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia.

Acompañado del fiscal general, Miguel Ángel Godínez Muñoz, el titular de la Contraloría, Eduardo Gerardo Loría Casanova dio inicio a los trabajos y enfatizó que los temas de seguridad y fiscalización requieren de una labor coordinada.
Explicó que como parte de estos esfuerzos, el curso-taller ya se impartió a siete dependencias del sector central y a seis del paraestatal, lo que adquiere mayor relevancia porque se está tomando en cuenta a los ciudadanos, lo que se refleja en la interacción gobierno-sociedad.
Por último, Godínez Muñoz, quien estuvo a cargo de la inauguración de las actividades, conminó al personal a su cargo a ser “como unas esponjas” para quedarse con el mayor conocimiento posible, “pues eso se traducirá en un mejor desempeño de sus funciones y una mejor atención al pueblo de Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario