PF rescata menor secuestrado en Ecatepec; detiene 4 presuntos responsables

México D. F., 01 de julio de 2015 (CA).- Elementos de la Policía Federal rescataron a un menor de edad secuestrado en el municipio de Ecatepec, Estado de México; fueron detenidos cuatro probables responsables de este delito, entre ellos una mujer.  

La corporación identificó un domicilio en la colonia Hank González, de ese municipio, se implementaron vigilancias fijas y móviles en los alrededores de la vivienda, lo cual permitió ubicar a un sujeto visiblemente armado que se disponía a abordar un vehículo y que coincidía con las características obtenidas en las investigaciones; fue detenido sin realizar disparo alguno.  
Los efectivos federales, desplegaron un cerco de seguridad en el predio y rescataron a una persona menor de edad que se encontraba encadenado de tobillos y manos, con los ojos vendados y en estado de desnutrición. 
En el operativo fueron detenidos, Jesús Ismael Gámez Sánchez, de 28 años; Miguel Ángel Gutiérrez Tovar, de 40; Pilar Carolina López Bautista, de 42, y Jesús Martínez Ramírez, de 30. 
También fueron asegurados un arma corta, un vehículo, equipos de telefonía móvil, así como dos bolsas de plástico que contenían diversos envoltorios con hierba verde, presumiblemente marihuana, y una sustancia sólida, al parecer crystal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario