Piden elección de delegado municipal en colonia La Reforma, en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Pobladores de las colonias La Reforma y el Tamarindillo, solicitaron al gobierno municipal que lance la convocatoria para elegir a su nuevo delegado, debido a que es el ayuntamiento el que tiene que llevar a cabo las votaciones. 

Los colonos se presentaron al Palacio municipal y pidieron ser recibidos por las autoridades, comisión que recayó en el secretario general de Gobierno, Efraín Romero Rivera, a quién le solicitaron el cambio de delegado municipal. 
El grupo de personas fue encabezado por la actual delegada municipal, Noemí Chavelas Reyes, quienes tras acudieron al ayuntamiento, y al ser recibidos por el funcionario municipal, le pidieron que se organice la elección para designar a su nuevo representante.
Elección en la que pidieron que participen todos los habitantes de la colonia, así como los de la población de Tamarindillo, que está junto a la localidad La Reforma.
El responsable de la política interna del municipio, les dijo a los ahí presentes que la elección se llevará a cabo en los próximos días, por lo que los convocó a proponer a sus candidatos, además de que enviarán a un representante del gobierno municipal para darle transparencia a ese proceso electoral.
Por su parte la delegada municipal Chavelas Reyes, expresó su agradecimiento a las autoridades por recibirlos y escuchar sus demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario