Pone en marcha la SSP el programa “Verano 2015 Niño Seguro en Playa”

**Participan 29 elementos que serán desplegados en la franja turística desde playa Tamarindos hasta donde se encuentra el hotel Crown Plaza.

El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, puso en marcha el programa “Verano 2015 Niño Seguro en Playa”, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los menores que se encuentren disfrutando de las playas durante la temporada vacacional.

Sobre ello, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, Marcos Esteban Juárez Escalera, indicó que “Verano 2015 Niño Seguro en Playa” es un programa que arrancó con la participación de 29 elementos que serán distribuidos en la franja turística desde la playa Tamarindos hasta donde está el hotel Crown Plaza.
Explicó que este programa se implementará en las playas de mayor afluencia turística, con la finalidad de que los elementos de seguridad coadyuven con los familiares, en la búsqueda del menor en caso de que se pierda por la multitud de personas que se encuentran en la franja de arena.
Juárez Escalera, dijo que los elementos de seguridad asignados para este programa cubrirán las playas de la Bahía de Santa Lucia en dos turnos diariamente, con un horario de 12:00 a las 20:00 horas, reuniéndose en el Asta Bandera.
Finalmente, dijo que este programa  coadyuva con los programas y acciones que está realizando el Gobierno municipal de Acapulco, que encabeza el presidente Luis Uruñuela Fey, en atención y protección para el turista que se encuentra vacacionando en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario