PRI estará vigilante de autoridades electorales por la anulación en Tixtla: Camacho Quiroz

Acapulco, Gro., 9 de julio de 2015 (CA).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, declaró que estarán vigilantes de las autoridades electorales tanto administrativas como jurisdiccionales para tomar las decisiones convenientes en torno a la anulación de la elección en Tixtla.  Entrevistado luego de un encuentro en Acapulco con el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, recalcó que el PRI es un partido de “legalidad” y nunca habrán de llevar sus inconformidades más allá del terreno de las instituciones y de los tribunales electorales.  

“Al final nos vamos a someter a lo que digan las autoridades”, dijo en torno a la invalidación de la sala unitaria del Tribunal Electoral del Estado (TEE) a la elección de Ayuntamiento de Tixtla, y la revocación de la constancia de mayoría al priista, Saúl Nava Astudillo, declarado alcalde electo con apenas el 16 por ciento de la participación ciudadana y con solamente 24 casillas instaladas de un total de 50.   
El líder priista, destacó que por lo pronto defenderán  en las instancias electorales todos los triunfos que lograron en las urnas el paso 7 de junio, ya que reiteró, otros asuntos en trámites están en manos de autoridades y tribunales electorales.  
“Hay es donde los vamos a vigilar, expresando los agravios, llevando los argumentos y las evidencias que creamos serán el soporte de lo que estamos alegando”.  
Camacho Quiroz, añadió que en las elecciones “nadie gana, ni nadie pierde todo”, por lo que “vamos a revisar donde perdimos que ocurrió para evitarlo y donde ganamos que hicimos bien para repetirlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario