Resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo manejado por una mujer


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un trabajador de Fonatur resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo manejado por una mujer, por lo que enseguida se movilizaron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Los hechos se registraron a las 08:30 horas de este martes en avenida Paseo de las Gaviotas, Ixtapa, a un costado del Centro de Atención a Clientes de Telcel.

Se trata del trabajador de nombre Jesús Espino de 50 años de edad con domicilio en Barrio Viejo, se encontraba en el camellón cuando repentinamente  bajó a la cinta asfáltica y fue sorprendido por un coche Nissan tipo Tiida, color café con placas de Guerrero que manejaba Areli Hernández Rodríguez de 30 años de edad con domicilio en la colonia IMA.
Al lugar llegaron los socorristas de la Benemérita Institución quienes estabilizaron a Jesús Espino únicamente lastimado de una pierna, luego en una camilla lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a una clínica particular.
Por su parte el perito de Tránsito Municipal procedió con los trámites correspondientes, Areli Hernández con su coche Nissan fue remitida al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario