Sector hotelero mantiene altas Expectativas para temporada de verano


Este martes la ocupación hotelera amaneció casi con un 70 por ciento en la zona de Ixtapa y en el puerto turístico de Zihuatanejo arriba del 42 por ciento, por lo que estaremos monitoreando los hoteles y esperamos un buen verano vacacional.

Expresó lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo agregando que esto es debido a que  los alumnos todavía no salen de clases y hay gente que ya está provechando venir en este temporada, aunque ya la temporada de verano no es tan larga como en otros años, pues se redujo a un mes y medio.
Añadió que esperan que los fines de semana durante el periodo de receso escolar repunten un poco más de lo que se han venido comportando en los últimos meses que van del año.
Destaco que “Un mayo que hacía muchos años que no teníamos, junio también ha estado muy bien este año, y esperamos que este verano superemos los meses anteriores los fines de semana”, reconociendo que los hoteleros están ansiosos que llegue la temporada alta.
Asimismo aseguró que los hoteleros están listos para iniciar la temporada alta de verano y tienen muy buenas expectativas pues los porcentajes de ocupación los fines de semana han estado bastante altos en comparación con otros años anteriores.
También la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Sandra Almada y Alatorre, mencionó que la gente ya está empezando a llegar; “ya están a finales de clases y ya han empezado a reservar y para todos los hoteleros viene un buen verano”
Recalcó que ya se está viendo en las playas, hay mucha gente que está llegando, y esta semana se estará viendo más claro, pues reitera que ya se han tenido reservaciones en libros, pero el mexicano casi siempre reserva de última hora pero las dos formas van bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario