Tiran a recién nacido en Tlapehuala

Cecilio Pineda
El cadáver de un recién nacido fue encontrado sin vida en el vado de agua que comunica a la comunidad de Limón de Guadalupe municipio de Tlapehuala este sábado por la mañana. De acuerdo fuentes policiacas el pequeño, de sexo masculino y de aproximadamente ocho meses de gestación se encontraba totalmente desmembrado en el agua y a un lado de el se encontraba una franela y una bolsa de plástico negra.

Lo que se desprenden de las primeras investigaciones que lo fueron a tirar al vado el cual los responsables pensarían que el recién nacido seria arrastrado por la corriente del agua pero no fue a si ya que pudo haber sido desmembrado por perros carroñeros que al oler la sangre del menor  lo sacaron de la bolsa de platico y dejaron el cuerpo del recién nacido a la interperie en el lugar antes señalado.  
El macabro hallazgo fue  hecho por pobladores del lugar que desde temprana hora inician a realizar sus actividades diarias, y quienes dieron aviso de manera inmediata a las autoridades ministeriales quienes comenzaron  con las labores investigativas y de realizar los trabajos periciales correspondientes.
Por el momento no ha sido posible determinar las identidades de quienes participaron en este infanticidio que ya van 4 casos de este tipo en lo que va del año en la Tierra Caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario