Acapulco al 81 por ciento de ocupación hotelera


Laura Sánchez Granados
Acapulco nuevamente se vio favorecido con la presencia de miles de turistas que se encuentran vacacionando en este destino y la muestra está que en el penúltimo fin de semana del actual periodo vacacional, la ocupación hotelera promedio que se registró fue del 81 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

El periodo vacacional cumplió sus primeros 34 días y prácticamente se encuentra en la etapa final, aunque en esta última semana previa al inicio del ciclo escolar, se espera que sigan llegando turistas desde diversos puntos del país a disfrutar de las playas, la gastronomía y la atractiva vida nocturna que les ofrece Acapulco.
La tendencia positiva en los índices turísticos se ha mantenido a lo largo de las vacaciones de verano en Acapulco, destino que conserva la preferencia entre el mercado nacional de vacacionistas, quienes eligen este destino de playa para disfrutar sus periodos de asueto y fines de semana.
El Gobierno municipal de Acapulco, redobla esfuerzos de manera coordinada con estado y federación para proveer a los visitantes de seguridad, servicios públicos de calidad y actividades recreativas atractivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario