Alcalde LFVS intensifica trabajo para iniciar y entregar obras


*Se cubren rubros de pavimentación, agua potable y educación

Zihuatanejo, Gro., 11 de agosto de 2015.- Bajo la premisa de trabajar por el bienestar comunitario, el presidente municipal  Luis Fernando Vergara Silva inició este martes el desahogo de una intensa agenda de trabajo dedicada a la puesta en marcha y entrega de obras  relacionadas con los rubros de infraestructura vial, drenaje, agua potable y educación, las cuales forman parte de los compromisos que el actual gobierno priista hizo con los habitantes de colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta para mejorar sus condiciones de vida.

En este primer día de la gira de trabajo, el Ejecutivo local dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de dos calles en la colonia Aeropuerto y una en Agua de Correa,  cuya construcción se ejecutará con recursos del Ramo 23 por un monto de ocho millones de pesos.
Al hablar con los habitantes de la colonia Aeropuerto, el alcalde Vergara Silva recordó que la pavimentación de las calles 3 y 4 se empezó a planear desde el inicio de la actual administración municipal, durante una reunión efectuada en la casa de una conocida familia de este núcleo poblacional, por lo que “lo que hoy estamos arrancando es producto de la necesidad de esta colonia”.
En seguida reflexionó que “para todo gobernante, debe ser una satisfacción responder con acciones de beneficio a la ciudadanía que está obligado a servir”, y en ese sentido, dijo que hoy la administración que encabeza está respondiendo con el inicio de diversas obras en distintas colonias y comunidades del municipio, “para mejorar las condiciones de vida de los zihuatanejenses”.
Ahí también el munícipe afirmó que “no porque falte poco para el término de mi gestión, dejaré de trabajar por mi municipio”, al tiempo de comprometerse a seguir cumpliendo con esta tarea hasta el último segundo de su periodo como presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta.
Por su parte el delegado de la colonia Aeropuerto, Félix Torres Vargas, calificó de relevante la obra de pavimentación que puso en marcha el presidente Luis Fernando Vergara Silva, por el beneficio que aportará a los habitantes de esta zona habitacional de Zihuatanejo, la cual no había tenido este tipo de apoyo por parte de administraciones municipales pasadas.
Cabe destacar que tanto en el circuito vial que se ha empezado a pavimentar como en las calles dos y cinco, se introducirá el sistema de drenaje sanitario, según información contenida en la ficha técnica presentada por la Dirección de Obras Públicas.
Posteriormente, junto a la centenaria ceiba localizada a orillas del arroyo de Agua de Correa, se desarrolló el acto del banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Rolando Morales, donde además se  rehabilitará el sistema de drenaje  sanitario y pluvial, en respuesta a la petición de los habitantes del lugar.
En esta comunidad, Luis Fernando Vergara Silva sostuvo que “Agua de Correa ha significado a lo largo del tiempo un emblema para nuestro municipio; estar aquí, representa el cumplimiento del compromiso con esta localidad y con sus habitantes”, para luego enfatizar que para él es un privilegio encabezar la administración municipal que inicia los trabajos de pavimentación del circuito principal del centro de población.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Denny Torres Ramírez, comisaria municipal de Agua de Correa, quien resaltó el hecho de que hoy el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, con el inicio de esta obra, esté dando respuesta a una vieja petición de los habitantes de dicha comunidad.
En esta gira de trabajo, el presidente Luis Fernando Vergara Silva fue acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales de diferentes áreas.

1 comentario:

  1. le van a romper la madre a agua de correa quitando su empedrado solo por la desmedida ambicion del jorge sanchez allec el va hacer las obras no se hagan pendejos esa bola de monigotes solo van hacerle al pendejo y que puede decir la delagada de esa mano come en fin no te acabes ayuntamiento

    ResponderBorrar