Anuncian INE concurso Debate Político Juvenil 2015


Uno de los principios rectores del Instituto Nacional Electoral INE, es el de la máxima publicidad y dentro de este principio rector estamos convocando a los medios de comunicación para que nos apoyen para difundir el concurso “Debate Político Juvenil 2015”.

Informó lo anterior el Profesor Ignacio Mora Luviano vocal ejecutivo del 03 Distrito Electoral federal del Estado de Guerrero, agregando que es el Noveno concurso que se realiza bajo el auspicio del Instituto Mexicano de la Juventud y otras instituciones participantes, para que los jóvenes de 12 a 29 años debatan sobre diferentes temas de mayor interés de la juventud actual.
Entre los temas a debatir están: salud, sexualidad, participación de los jóvenes en la política, democracia y en los diferentes temas de la vida nacional.
Añadió que habrá fabulosos premios el primer lugar es de Siete mil pesos, el segundo de Cinco Mil pesos y el tercero de tres mil pesos.
Indicó que se tocarán 16 temas entre ellos está el tema de la inseguridad.
Asimismo dio a conocer Mora Luviano que a partir del primero de septiembre el Instituto Nacional Electoral (INE) amplía el horario de atención a la ciudadanía en el módulo de atención ciudadana de 8 de la mañana a 8 de la noche en horario corrido, incluso de lunes a sábado.
Explicó que todo ello con la finalidad de atender a la ciudadanía en cualquier trámite que quiera realizar en esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario