Asesinan a 5 trabajadores de un restaurante en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Durante el transcurso de la mañana en el puerto de Acapulco un grupo armado asesinó a cinco trabajadores de un restaurante de la zona diamante denominado La Jaiba Loca, uno más se encuentran herido en un hospital del puerto.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en la carretera Puerto Marqués Cayado, frente a un centro comercial dispararon contra seis personas en el lugar quedaron tres muertos, tres más fueron trasladados a un hospital, dos de ellos fallecieron y uno más se encuentra muy grave.
De acuerdo a los testigos y compañeros las víctimas eran trabajadores del restaurante Jaiba Loca y viajaban a bordo de un taxi blanco con rojo, cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, los bajaron del carro y les dispararon.
Como siempre poco después del asesinato llegaron elementos de la policía federal, estatal, gendarmería y el ministerio público, así como personal del Servicio Médico Forense, ambulancias trasladaron a los heridos a distintos hospitales, sin embargo dos de ellos fallecieron en el camino y solo uno se encuentra en terapia intensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario