Cerca de 20 millones de pesos inversión federal en diferentes obras de la Unidad deportiva de Zihuatanejo


En las diferentes  obras de la Unidad Deportiva se está construyendo el edificio de usos múltiples con una inversión de cerca de 20 millones de pesos con recursos de la federación y del municipio  que albergará gimnasios, áreas de aerobics, oficinas administrativas, sanitarios,  entre otros usos que le quieran dar los administradores de la Unidad Deportiva.

Informó lo anterior el Arq. Rogelio Nájera Pérez, Director de Obras públicas agregando que estas obras de la Unidad deportiva de Zihuatanejo es programa con fondos federales que llegan al municipio ejecutadas por dos empresas que vienen de México que ganaron las licitaciones y se van pagando de acuerdo a estimaciones supervisadas por la misma federación y el municipio para responder a los lineamientos de Conade.
Agregó que en la Unidad deportiva de Zihuatanejo también se contempla la techumbre de la alberca olímpica el mejoramiento de la parte exterior de la misma y que estas y otras obras fueron gestionadas ante la federación  y propuestas por la presente administración municipal.
Añadió que también se contempla dentro de la inversión federal de 20 millones de pesos  la construcción de un gimnasio de boxeo con techumbre. 
Indicó que también se programó la construcción de dos canchas de tenis, así como cuatro canchas dos de volibol y dos de basquet bol con techumbre.
Añadió que será la segunda semana de septiembre cuando la empresa constructora les estará entregando las obras de la Unidad deportiva de Zihuatanejo para que las inaugure el presidente municipal, Fernando Vergara Silva en esas fechas.
Dijo que la empresa las entregará al municipio ya terminadas y el municipio a su vez las entregara a los administradores de esos espacios deportivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario