Baja considerable de turismo al finalizar temporada de verano


Roberto Lara Alvarado Presidente de la Sociedad Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca Deportiva, informó  que la temporada de verano fue regular debido a que si se notó la afluencia de turismo; “si se vio porque hubo gente, hubo turismo, estuvieron las playas llenas”.

Agregó que sin embargo los visitantes no traían mucha economía, no gastaron igual que otros años, pues se notó en las playas que estuvieron muy llenas pero en las que no gastaban como playa Linda, playa Quieta, La Ropa, La Madera.
Añadió que “Este fin de semana estuvimos como a un 70 por ciento, pero a principios de las vacaciones si llegamos a un 90 por ciento, pero ya empezaron como van a entrar a clases los niños  ya regreso la gente a sus lugares de origen”, dijo el representante de lancheros de pesca deportiva.
Por lo tanto para los prestadores de servicios de lancha de recreo y pesca deportiva esta temporada ha sido regular pero les dio la posibilidad de poder refaccionarse económicamente para  enfrentar la temporada más crítica del año que es septiembre, octubre y parte de noviembre.
Por lo que este fin de semana en los muelles del destino se observó una palpable disminución en las actividades náuticas, sobre todo en el traslado de turistas a la playa Las Gatas y la isla de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario