Cerrarán parcialmente el hotel El Presidente de Ixtapa, por reparación y remodelación

Luego que termine la actual temporada de verano, cerrarán parcialmente al público el hotel Presidente Intercontinental Ixtapa ubicado en playa El Palmar en el bulevar de Ixtapa. Trascendió en fuentes dignas de todo crédito que esta hospedería de lujo cerrará la torre principal la cual será sujeta de una remodelación integral.

También se supo que esta torre resultó averiada en sus plafones y recubrimientos como consecuencia del sismo del mes de abril del año pasado o sea del 2014, por lo tanto si bien es cierto que su estructura no resultó dañada pero si los plafones resultaron averiados por lo tanto pasando la presente temporada se cerrará al público para ser reparada integralmente.
Cabe destacar que dicha hospedería seguirá dando servicio con las demás habitaciones que cuenta este hotel que lo único que se cerrara será la torre principal para su reparación y remodelación.
También trascendió que a partir de la próxima temporada de invierno que empieza en el mes de noviembre este hotel dejará de ser operado por la empresa “Presidente Intercontinental” y que la nueva operadora del hotel El Presidente ubicado en el bulevar de Ixtapa  ahora será “Holiday Inn”  y el hotel Holiday Inn ubicado en el Paseo de los viveros ahora paso a ser “Gama Inn”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario