Este fin de semana terminan vacaciones de verano para trabajadores de educación

Empiezan los preparativos para el inicio del próximo ciclo escolar 2015-2016, por lo pronto para los trabajadores de la educación este fin de semana se les terminan sus días de asueto y ya estarán regresando a sus respectivos planteles para este inicio de clases. 

Al respecto el encargado de la Jefatura de Sector 09 de Escuelas Primarias, Fona Tabares García, el lunes 17 se presentaran los profesores en cada plantel para llevar a cabo reuniones del Consejo Técnico Escolar en cada institución educativa que se llevarán a cabo hasta el viernes 21.
Agregó Tabares García que lo anterior es con el propósito de organizar la agenda para el regreso a las aulas para el inicio del ciclo escolar 2015-2016 el lunes 24 de agosto.
A su vez el Supervisor de la Zona Escolar 14 de Escuelas Secundarias Generales, Pedro Hernández Hernández, informó que el lunes 10 se llevará a cabo la primera reunión con directores, con quienes se reunirá también los días 12 y 13, para llevar a cabo la planeación del nuevo ciclo escolar, y para el viernes 14 de agosto los directivos se reunirán con su personal.
Por lo tanto este fin de semana terminarán las vacaciones para los trabajadores de la educación pues el lunes 10 de los corrientes se comienzan las actividades en las jefaturas de sector y supervisiones del nivel básico.
Así mismo el viernes 14 de este mes los directores tendrán que organizar reuniones con el personal docente para organizar talleres de capacitación en cada plantel.

4 comentarios:

  1. Y SEGUIRAN DE VACACIONES LA MAYORIA DE LOS PINCHES GUEVONES

    ResponderBorrar
  2. A VER SI ES CIERTO Y QUE SE APLIQUE UN BUEN PROGRAMA EN EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR PARA HACER FRENTE A LOS BAJOS RECURSOS POR LOS COSTOS Y SOLVENTAR LOS GASTOS EN LOS CINTURONES DE MISERIA DEL MEDIO RURAL.

    ResponderBorrar
  3. A VER SI ES CIERTO Y QUE SE APLIQUE UN BUEN PROGRAMA EN EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR PARA HACER FRENTE A LOS BAJOS RECURSOS POR LOS COSTOS Y SOLVENTAR LOS GASTOS EN LOS CINTURONES DE MISERIA DEL MEDIO RURAL.

    ResponderBorrar
  4. A VER SI ES CIERTO Y QUE SE APLIQUE UN BUEN PROGRAMA EN EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR PARA HACER FRENTE A LOS BAJOS RECURSOS POR LOS COSTOS Y SOLVENTAR LOS GASTOS EN LOS CINTURONES DE MISERIA DEL MEDIO RURAL.

    ResponderBorrar