Choque vehicular deja tres viajeros heridos


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Personas procedentes de Guanajuato resultaron lesionadas al chocar en un vehículo tipo taxi contra una camioneta que invadió su carril en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, la altura de Las Pozas. El siniestro se registró a las 23:00 horas de este martes, por lo que fueron alertados elementos de las unidades de rescate y paramédicos de Protección Civil (PC) del estado.

El lugar fue acordonado por uniformados de la Policía Estatal y Municipal, mientras que los rescatistas sacaban del interior del taxi con número económico PR-002, al chofer herido Javier Domínguez Gómez de 57 años de edad.
El chofer en mención fue el más delicado puesto que obtuvo una posible fractura en la pierna derecha, también se lesionó su acompañante Marcia Gabriela Ríos Zúñiga de 46 años y una niña de diez años.
Viajaban de Guanajuato con dirección al municipio de la Costa Grande de Guerrero,  Atoyac de Álvarez, pero una camioneta Toyota de modelo atrasado color blanco, se les metió en el carril y chocaron de frente.
Fueron trasladados en una ambulancia de PC los guanajuatenses hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenidos por el personal de urgencias.
Se pudo conocer que el chofer de la camioneta, se produjo lesiones severas; llegó su hermano antes que las autoridades  para llevárselo herido hacia su casa.
Al final llegaron oficiales de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de remitir las unidades siniestradas al corralón Ápside.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario