MEMORÁNDUM

*** SUSPEG; comulga con proyecto de orden y paz.

Por Gerardo Ruano Cástulo
Marc era jefe de recursos humanos en una empresa de gran prestigio e impacto. Como estaban en periodo de reclutamiento, tenía la presión de sus superiores, luego de que las oportunidades se habían abierto, con el objetivo de incrementar y mejorar los resultados. Por esa razón, no dormía con tranquilidad. Más sin embargo, esa noche si cayó rendido por el cansancio y tuvo un sueño.

De pronto, se vio frente a Jesús. Se sorprendió de encontrarse con un personaje de tal magnitud. Pese a estar sorprendido se sintió bien. En un enorme ambiente de confianza y seguridad. Así que, se acercó y acordándose de la tarea que tenía pendiente, le dijo: “Señor, ¿Te puedo preguntar algo?” El maestro asintió con un: “Claro, dime”.
Entonces, el jefe de recursos humanos le platicó la encomienda que tenía y la importancia de ésta en el futuro de la empresa. Necesitaba hacer buenas elecciones, porque en función de esto, se vendrían los buenos o malos resultados. Ante eso, Jesús le invitó a caminar. Lo llevo por una senda con poca luz. Entraron como a un libro. De hecho estaban dentro de la biblia. Aparecían imágenes de diferentes sucesos narrados en el libro sagrado.
Lo llevo hasta los evangelios, justo cuando Jesús describe a quienes llamara a su reino. Observó y escuchó con atención todo lo que se desarrollaba. Especialmente, cuando decía: “Ustedes benditos de mi padre, vengan a mí. Porque tuve hambre y me dieron de comer. Tuve sed y me dieron a beber. Estuve desnudo y me vistieron…” Después de ver todas esa imágenes. Jesús le dijo: “Siempre debes elegir a quienes  entiendan los conceptos de solidaridad, equipo, entrega, sensibilidad a las necesidades, compromiso social y alta conciencia del proyecto. Eso vale más que la apariencia y los títulos. Como dice en el libro de proverbios. Al final de todo, Dios solamente pesa los corazones”.
Al día siguiente, Marc tenía un panorama claro. Muy claro. Y lo anterior, nos sirve para anotar algo sobre las sumas que se registraron rumbo a las elecciones recientes, especialmente, por la de Gobernador, que como bien sabemos, ganó de manera clara y contundente, el abanderado del PRI y Verde Ecologista, Héctor Astudillo Flores.
Una de las sumas más importantes y creo acorde al proyecto de Orden y Paz, y no de una simple suma de votos, es la del SUSPEG, donde su líder estatal, Adolfo Calderón Nava, ha trabajado precisamente, con la idea clara de apostar a la estabilidad, mediante el ejercicio de una gestión responsable.
Adolfo Calderón, ha demostrado, en los hechos, que trabaja a favor de esos principios que ha enarbolado el Gobernador Electo, y que sin duda, son el anhelo más grande, en éste momento, de miles y miles de guerrerenses. Orden y paz.
Lo que ha distinguido a Adolfo Calderón, en lo que va de su gestión en el SUSPEG, es el sello de responsabilidad. De hacer bien las cosas. De cerrar el paso a los vicios. De generar un ambiente de mayor comunicación con los trabajadores. Por lo que, su aporte a favor de la causa Astudillista, en la elección, debió haber sido muy importante.
El liderazgo de Adolfo Calderón goza de un fuerte respaldo. Es así, en virtud de su calidad humana. En razón de su trabajo responsable. Y en suma, esos son los amigos que convenían para la elección, y ahora, para hacer un buen gobierno. De hecho, se espera una magnífica relación, entre el Gobernador Héctor Astudillo Flores y el líder estatal del SUSPEG. Esa es la cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario