Con el arribo de Manlio Fabio Guerrero tendrá el apoyo del PRI dice Manuel Añorve


Laura Sánchez Granados
El diputado federal Manuel Añorve Baños dijo que Guerrero merece salir del cabús y aseguró que con el arribo al PRI de Manlio Fabio Beltrones le irá bien a la entidad porque le dará apoyo al gobernador electo Héctor Astudillo Flores, también aclaró que hay Manuel Añorve para rato.

Aunque no anunció si ocupara algún cargo en el PRI nacional si aceptó que estará muy cerca de Manlio Fabio y desde donde esté seguirá trabajando para darle todo el respaldo a los guerrerenses, explicó que cuenta con excelentes relaciones con los secretarios de estado, quienes tienen instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto de continuar apoyando a la entidad.
Dijo que los legisladores guerrerenses que ocuparan una curul en el Congreso de la Unión continuarán con la agenda legislativa y dentro de sus prioridades es la de impulsar programas y apoyos para Guerrero.
Añorve Baños dijo que por el momento su ruta es finalizar la legislación y continuar como vicepresidente de la mesa directiva ya que aún tienen una sesión más.
Sobre la legislatura actual dijo que fue muy enriquecedora y no tiene la menor duda de que los nuevos diputados federales priístas le darán continuidad a los avances que se tienen, son siete legisladores que harán su mejor esfuerzo para conseguir recursos para Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario