Detiene PF a tres sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga en Acapulco

En el marco del Operativo “Verano 2015”, elementos de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos presuntamente dedicados a la comercialización de drogas en el puerto de Acapulco, quienes para evitar su captura accionaron sus armas contra el personal de la corporación. 

En funciones de inspección, seguridad, vigilancia y de prevención del delito, personal de la Policía Federal fue alertado de la presencia de un grupo de sujetos aparentemente dedicados a la venta de drogas en las inmediaciones de un centro deportivo de la colonia Miguel Alemán.
Al acudir a dicho sitio, fueron detectados tres sujetos que portaban armas de fuego, entre ellas un arma larga, quienes al observar la presencia de los integrantes de las fuerzas federales dispararon contra ellos, para posteriormente huir a pie. Mediante técnicas y tácticas policiales fueron sometidos y detenidos.
A cada uno de los agresores le fue encontrada una bolsa que contenía polvo color beige, con las características de la heroína. Dos de ellos portaban armas de fuego cortas, un tercer sujeto un arma larga, además de dos equipos de telefonía celular.
Los detenidos, las armas, las bolsas con polvo color beige con las características de la heroína, los teléfonos móviles y los cartuchos percutidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario