Sospechan que los cinco cuerpos hallados en fosas sean de policías

Acapulco, Gro., agosto 11 de 2015 (IRZA).- En los corrillos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trascendió que cuatro hombres y una mujer hallados sepultados en fosas clandestinas podrían ser elementos de esa corporación. El hallazgo de las fosas se realizó en la parte alta de la colonia Olímpica, el 22 de junio pasado.

Cabe señalar que en las fosas fueron encontrados más de diez cuerpos, y que algunos vestían playeras de la Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos de playa Bonfil.
Elementos de la SSPyPC municipal confiaron que cinco cuerpos corresponden a las características de compañeros de la corporación que días antes de esa fecha fueron privados de su libertad.
Incluso comentaron que uno de los cuerpos al parecer es del que fuera secretario particular de la SSPyPC, pero no proporcionaron su identidad.
De los cuerpos localizados en las fosas, únicamente dos fueron identificados hasta ahora, y los policías dijeron que esperan que los familiares de sus compañeros desaparecidos acudan al Servicio Médico Forense a verificar si se trata de ellos.
Sobre esta presunción, las autoridades guardaron un total hermetismo. No la desmintieron ni la confirmaron. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario