El PRI lleva a cabo con gran éxito el segundo kilómetro de útiles escolares


*PRI continúa apoyando la economía de las familias

Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del PRI municipal el segundo kilómetro de útiles escolares con el objetivo de apoyar la economía de las familias y todo ello gracias a los priistas distinguidos que su enorme gesto han beneficiado a la población de este municipio, ya que en el PRI reconocen que los niños y jóvenes necesitan las herramientas básicas para seguir esforzándose y así poder prepararse para que sigan saliendo adelante como un municipio unidos y bajo un estandarte como el PRI.

La secretaria general del comité municipal con funciones de presidenta la profra. Margarita Díaz Rueda recordó a los ahí presentes que la educación es pilar de nuestra sociedad y uno de los principales ejes del comité municipal,  porque en el PRI la educación es primero, y puntualizo que el PRI en Zihuatanejo se siente satisfecho de la respuesta de los expresidentes de partido, de los sectores y organizaciones, coordinadores de zona, expresidentes municipales, regidores electos de la clase política del priista, del magisterio y de la sociedad civil como es Juntos Somos Zihua que comprometidos todos ellos con el entorno y el bienestar de los que menos tienen se solidarizan con la causa tan noble del partido tricolor, lográndose beneficiar  a  más de 300 niños con paquetes de útiles y así ayudar a sus papas en este regreso a clases.
Estuvieron presentes en dicho evento el primer priista de Zihuatanejo el ing. Luis Fernando Vergara Silva presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, así también el Lic. Eric Fernández Ballesteros junto a los demás expresidentes Zeferino Nieto Avendaño, Ángel Solís Villagómez, Tomas Serna, Armando Federico González Rodríguez, y demás priistas distinguidos así como líderes de colonias, coordinadores de zona y demás priistas en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario