En Acapulco la feria del empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, llevará a cabo el jueves 27 de agosto en Acapulco la Tercera Feria Nacional del Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad. El evento se llevará a cabo en el Centro Social del Parque Papagayo a las 10:00 horas, con la participación de 10 empresas que ofertarán 100 vacantes. Se espera la asistencia de alrededor de 300 solicitantes.
Será la Tercera Feria dirigida a adultos mayores y personas con discapacidad, que buscan un espacio laboral.
La primera tuvo una asistencia de 95 personas, de las que 49 obtuvieron un trabajo de las 131 plazas ofertadas por las 10 empresas que participaron.
En el 2014 fueron nueve empresas con un total de 105 plazas, asistiendo 118 personas de las que 26 se colocaron en un centro de trabajo, por lo que en este 2015 se espera superar las metas de años anteriores.
El Servicio de Empleo hace la invitación a ese sector de la población a que se acerque y participe en la Feria, al igual que a los empresarios de Acapulco para que oferten las vacantes que tengan y contraten a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Cabe destacar que esta Feria de Empleo se llevará a cabo en los 31 estados y el Distrito Federal durante la semana del 24 al 28 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario