Excluyen a Papanoa del proyecto de ampliación carretero, denuncia comisario ejidal


Tecpan de Galeana, Gro.-El ejido y poblado de Papanoa quedará fuera del proyecto de ampliación de la carretera federal encabezado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), denunció el presidente del comisariado ejidal Carlos Bravo Jurado. 

En entrevista el representante de ese núcleo ejidal sostuvo que “la zona es una zona importante de desarrollo turístico”, pero eso el gobierno federal no lo ve, ya que tratan de construir un libramiento desde El Cobano hasta Arroyo Seco, en Petatlán y dejarán fuera del desarrollo a Papanoa. 
“La verdad no tenemos algo para exigir que nos tomen en cuenta, por lo que no queremos quedar aislados, tenemos parte turística y no nos piensan dejar ni un acceso” para las playas que existen en dicho ejido. 
Agregó que se coordinan con una asociación civil de prestadores de servicios turísticos para traer el desarrollo a Papanoa, empero eso no le parece importar a los tres niveles de gobierno, por lo que exigió que tomen en cuenta a su ejido para que llegue el progreso a la región. 
Dijo que la SCT tiene la responsabilidad de apoyar a la gente de Papanoa y sus playas, no puede ser posible que los quieran seguir excluyendo del desarrollo y progreso al cual tienen derecho como ciudadanos mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario