Gana la planillas 3 en Infonavit El Hujal


Concurrida votación en la unidad habitacional el infonavit el hujal, logrando 846 votos en total los cuales se distribuyeron entre cinco planillas, la jornada se desarrolló sin incidentes logrando obtener el triunfo la planilla número tres, encabezada por Edith Gutiérrez y Oscar Tejada, Roberta Abarca, quienes fueron impulsados por el “Grupo Jaguar” a través del regidor electo Efrén Ruiz Cortez.
Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Sin novedades transcurrió la jornada de la elección del comité de participación ciudadana de la unidad habitacional del infonavit el hujal, a partir de las 8 am se comenzó a instalar y donde las personas comenzaron a salir a emitir su voto.
En esta elección participaron cinco planillas, obteniendo todas juntas un total de 846 votos, logrando obtener el triunfo la planilla número tres, que encabezaba Edith Gutiérrez como presidente, Oscar Tejada como secretario y Roberta Abarca como tesorera.
De acuerdo al orden de las planillas, la planilla número uno, obtuvo 169 votos, la planilla número dos, obtuvo 210 votos, la planillas número tres, obtuvo 228 votos, la planilla nuero cuatro, obtuvo 106 votos, planilla cinco obtuvo 129 votos.
Cabe destacar que la planilla ganadora fue fuertemente impulsada y conto con el respaldo del “Grupo Jaguar”, a través del regidor electo Efrén Ruiz Cortez, quien tiene un historial positivo dentro de la mencionada unidad habitacional.
De acuerdo a comentarios de los presentes, destacan que la planilla ganadora contara con una voz dentro del cabildo en la persona de Efrén Ruiz Cortez, lo que genera tranquilidad, pues genera confianza en que tendrán puertas abiertas para lograr las gestiones necesarias, así como los apoyos que se pueden lograr a través del Senador de la Republica Armando Ríos Piter, quien además suena como fuerte aspirante a dirigir el PRD nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario