Gobierno federal invierte en tres grandes espacios deportivos de Zihuatanejo


A propuesta del gobierno municipal el gobierno federal invierte en grandes espacios deportivos para el puerto de Zihuatanejo. Con una inversión por el monto de Cinco Millones de pesos se rehabilitaron y construyeron la techumbre de dos canchas deportivas en Agua de Correa.

Informó lo anterior el Arquitecto Rogelio Nájera Pérez Director de Obras Públicas agregando que dentro de esa inversión federal también se incluye la rehabilitación del alumbrado público, construcción de sanitarios, mejoramiento de acceso y construcción de gradas.
Añadió que esta es una inversión de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), todo esto es un programa de fondos federales que la presente administración municipal gestionó  ante el gobierno federal para  obras de este año.
Entrevistado por separado el Arquitecto Leonardo González residente de obra de la empresa constructora “Corporación de Arquitectura 2020” que ganó la licitación de esta obra informó que este paquete de obras para la Unidad deportiva de Agua de Correa incluye la construcción de baños tanto para hombres como para mujeres además de baños especiales para discapacitados.
Además de la construcción de gradas para la cancha de voli bol playero, la reconstrucción del alumbrado público de toda la unidad deportiva de Agua de Correa. 
Asimismo dijo que también se está terminando la rehabilitación de auditorio cultural municipal con una inversión federal  de cinco millones de pesos obra que incluye construcción de gradería, baños y vestidores.
Dijo el residente de obras que a finales de este mes de agosto se entregará esta obra al municipio.
Aseguro Nájera Pérez director de obras públicas que tanto la rehabilitación de la Unidad deportiva de Zihuatanejo así como la de Agua de Correa y el auditorio cultural  municipal  volvió a reiterar que serán inauguradas por el presidente municipal Fernando Vergara Silva en la primera o segunda semana del mes de septiembre.

2 comentarios:

  1. Queremos ver las facturas y los detalles de los gastos para estas obras. Parece mucho dinero para muy poco resultado, como siempre.

    ResponderBorrar