Hoy será la clausura de los cursos intensivos de verano


Hoy viernes a las 17:00 horas será la clausura de los cursos de verano, que se dieron en las vacaciones por parte del Instituto Municipal de la Cultura impartidos en la Casa de la Cultura ubicada en la calle 5 de Mayo será un programa especial con exposiciones de las manualidades y presentación de los participantes en los cursos de valet clásico, danza regional y folclórica.

Entrevistado al respecto José Guadalupe Soberanis Oregón, Director del Instituto municipal de la Cultura, informó que fueron cuatro semanas que se dieron los cursos intensivos de vacaciones de verano.
Agregó que en los cursos intensivos de verano se inscribieron 345 jóvenes y niños en horarios de 9:00 Horas a las 12 del día lunes a viernes y que las materias que se impartieron fueron las de: danza moderna, danza folklórica, valet clásico, artes plásticas, Guitarra, manualidades, diseño artesanal, música y regularización de primaria.
Añadió que para las actividades de los cursos de verano no hubo necesidad de contratar a nadie debido a que “se echó mano del mismo personal de la casa de la cultura y el material que se utilizó fue comprado por los padres o tutores de los asistentes a estos cursos intensivos de verano”.
Menciono que dentro de la clausura de cursos intensivos de verano que dio el Instituto municipal de la Cultura en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle 5 de mayo, habrá un programa cultural, presentación y exposición de los trabajos que los beneficiarios aprendieron a realizar, en estas vacaciones de verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario