Incumplió empresa constructora el arreglo del canal de la escuela Águila que Cae


El problema del canal pluvial no se ha arreglado y sigue latente que la escuela se siga inundando cuando llueva fuerte porque la empresa constructora no ha arreglado el problema de la entrada del canal que construyeron para que el agua pluvial que baja por el arroyo no se desborde y se meta a la escuela.

Informó lo anterior Martín Villanueva Bibiano presidente de la asociación de padres de familia de la escuela “Águila que Cae” de la colonia La Esperanza, agregando que “Está  latente que se vuelva a inundar la escuela porque nomás vinieron a retirar la tierra y el escombro y el problema no se resolvió, no han venido a hacer ningún trabajo, ninguna corrección en el canal”, dijo el representante de los padres.
Recordó que después de que se inundó en junio el responsable de la constructora se comprometió en hacer la corrección ahora en vacaciones y es la fecha en que no han venido y por lo que se ve no van a hacer nada por arreglar ese problema.
Destaco que “Por eso estamos preocupados que se siga inundando la escuela, porque si pasa una tormenta como “Manuel”, otra vez se van a afectar las aulas de abajo y la cancha, es decir el problema no se ha resuelto”.
Todo ello debido a la mala construcción del canal pluvial la escuela primaria “Águila que Cae”, de la colonia La Esperanza, y que no se ha resuelto, seguirá sufriendo de inundaciones cada vez que llueva.
Añadió el Presidente del Comité de Padres de Familia, Martín Villanueva Bibiano, que el escombro que sacó Protección Civil y que dejaron desde la última vez que se desbordó el canal no lo han retirado, el municipio quedó de venir a retirar todo ese escombro y el agua se lo ha estado llevando cuando llueve.

2 comentarios: