La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Zihuatanejo de Azueta y el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, en términos de lo dispuesto por el Decreto por el que se declara Área Natural Protegida con el carácter de Parque Estatal al predio “El Limón” de fecha 1º de junio del 2012 por parte del Poder Ejecutivo del Estado, y de conformidad con los  artículos 85, 93 y 111 segundo párrafo de la Ley Número 878 del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Guerrero

C O N V O C A N   A:
Organizaciones ambientalistas
Organizaciones no gubernamentales
Equipos técnicos especializados en la conservación y preservación del medio ambiente
Colegios de profesionistas
Sector académico
Sector turístico
Asociaciones legalmente constituidas
Comisarías ejidales
Que tengan conocimiento y/o experiencia en áreas relacionadas con el manejo y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, la protección al ambiente y biodiversidad y que cuenten con representación en la región, a participar en la integración como miembros honoríficos del Consejo de Administración del Parque Estatal “El Limón”,   de acuerdo con lo siguiente:
BASES:
Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en la presente convocatoria y someterse al proceso de selección que consistirá en:
Recepción y revisión de documentos; y
Entrevista
REQUISITOS:
1. Presentar carta de intención de integración al Consejo, en formato libre.
2. Copia del acta constitutiva, formalizada legalmente, del sector, asociación u organización a la que pertenece.
3. Los interesados deberán contar con una experiencia probada en la preservación y conservación del equilibrio ecológico y del medio ambiente.
4. Disponibilidad permanente para participar en las reuniones y/o actividades del Consejo de Administración.
PROCEDIMIENTO:
La recepción de solicitudes se llevará a cabo en la ventanilla única en el interior de las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal de Zihuatanejo de Azueta, ubicado en Avenida Paseo de Zihuatanejo Poniente #21 Colonia La Deportiva, Zihuatanejo de Azueta, los días 12, 13 y 14 de agosto del año 2015, en horario de oficina.
Los interesados que cumplan los requisitos deberán presentarse el día lunes 17 de los corrientes en el lugar y hora que le sea indicado por los convocantes para la entrevista correspondiente.
La selección de los integrantes del Consejo de Administración  se realizará de acuerdo a los fines señalados para tal efecto en el artículo 18 del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Áreas Naturales Protegidas, aplicado por analogía.
Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por los convocantes. 
La resolución que tomen las instituciones convocantes será inapelable.
El cargo de consejero o consejera es honorífico, por lo que las personas físicas o morales, no recibirán pago alguno por su participación en cualquiera de las sesiones de trabajo o eventos en los que representen al Consejo.
VIGENCIA:
Periodo de recepción de documentos los días 12, 13 y 14 de Agosto del año 2015.
MÁS INFORMACIÓN:
Tels. (747) 4719548 y (747) 4719543, (755) 5542838, 5550700 ext. 1229
Correos: sparticularsemaren@gmail.com; ecología_azueta@yahoo.com
Directamente en la ventanilla única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario