Asociación altruista sigue trabajando “por los niños de Zihuatanejo”


Hay dos proyectos grandes en la escuela primaria “Centenario de la Revolución”, en la colonia La Presa II, dos aulas nuevas, el techado de la explanada de usos múltiples y un baño para las niñas. Informó lo anterior el Administrador General de la Fundación Por Los Niños de Zihuatanejo A. C., Lawrence Marbut, quien aseguró que “trabajamos con unas 10 escuelas y hay otros programas también”.

Agregó que por ejemplo “En la escuela de la colonia Lomas de Sotelo, en El Coacoyul, se construirán dos aulas, baños, cancha deportiva y techado de la misma”.
Añadió que “para otras escuelas los proyectos son un poco menores como un aula nueva, una fosa, trabajamos este año de Pantla a Barra de Potosí.
También dio a conocer que hay un programa muy especial de la Presidenta del Comité Ejecutivo, Carol Romain, para nutrición en la escuela para niños del Pacífico ubicada atrás del hospital general de Zihuatanejo por más de 30 mil comidas al año, para 105 niños, del turno matutino y del turno vespertino.
Indico que a esos niños se les dan clases de computación, inglés, tareas, valores y éticas además de sus alimentos.  
Destaco que este año será diferente porque hay muchas reparaciones; en la primaria “Hermenegildo Galeana” en Pantla, Xicoténcatl en la colonia El Hujal, y en la escuela primaria de la colonia El Barril. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario