Nuevo gobierno municipal enfrentará problemas de los muelles: Gustavo Espino


El próximo presidente municipal tiene que pedir apoyo tanto a la federación así como a la misma sociedad porque en la actualidad no hay recurso que alcance, para seguir gestionando también la construcción de los muelles, así como la rehabilitación del paseo del pescador problemas que se vienen arrastrando de dos o tres administraciones municipales a la fecha.

Así lo expresó Gustavo Espino Bravo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo la Canaco-Servitur, agregando que el presidente municipal electo Gustavo García Bello tendrá que prever todo para poder entrar a la temporada alta de turismo más agradable como es la temporada de invierno.
Añadió que se tendrá   que ver que solución se le va a dar la falta de muelles a lo mejor se adquieren muelles flotantes como les llaman que al parecer el precio fluctúa entre los 4 o 5 millones de pesos, es decir el nuevo alcalde tendrá que analizar todo a su tiempo, para ver que se va a hacer con toda la infraestructura turística deficiente.
Añadió Espino Bravo que para recibir la próxima temporada alta de turismo de invierno, debemos contar con el primer cuadro de la ciudad limpio, banquetas limpias que los tejabanes estén ya rehabilitados, guarniciones de banquetas pintadas.
Con relación a la respuesta que la Sefotur ya dio a los hoteleros en el sentido de que Ixtapa-Zihuatanejo tendrá su propia publicidad, el líder de los comerciantes organizados expresó que con la llegada del nuevo gobierno estatal del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores tienen buenos colaboradores en el rubro turístico.
Se congratuló por el hecho de que Zihuatanejo-Ixtapa tendrá su propia publicidad que hará la Sefotur además de la campaña de publicidad que hacen las propias asociaciones de hoteles  en el DF el bajío y Michoacán.
Asimismo dijo que la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo la Ocviz tendrá que trabajar a pasos acelerados para garantizar una muy buena temporada de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario