Solo falta transformador para carcamo de rebombeo en playa Las Gatas

Ya está terminada la red de agua potable y drenaje sanitario, solamente falta el transformador de electricidad para que empiece a funcionar el carcamo de rebombeo. Informó lo anterior Amador Cadena Bustos presidente de los prestadores de servicios turísticos de playa Las Gatas agregando que desde hace un par de meses que la red de drenaje ya está lista, ya quedaron las bombas del cárcamo de rebombeo instaladas y la red de agua potable también quedó.

Añadió que hace falta la interconexión para que pueda empezar a funcionar el sistema hidrosanitario del paradisiaco lugar y eso podrá ocurrir cuando se termine la pavimentación de la carretera escénica a playa La Ropa, hasta la altura del estacionamiento de autobuses.
Recalcó que “Tiene dos meses que quedaron instaladas las bombas, en cuanto se termine lo de la playa La Ropa concluirán la conexión de la tubería para conectar lo de Las Gatas”, dijo Cadena Bustos.
Indicó que esos son los dos proyectos que el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, se comprometió en llevar a cabo, por lo que confían los 17 restauranteros de esa playa que ese proyecto se los van a entregar en este gobierno.
Por lo tanto Desde hace más de dos meses los trabajos de la red de drenaje y agua potable en la playa Las Gatas están listos, pero sin funcionar debido a que no se ha instalado el transformador para que se echen a andar las dos bombas del cárcamo de rebombeo.
Además no se ha completado el proyecto de la carretera escénica a la Ropa, debido a que la construcción de la escénica solo llegará hasta a la altura de la fuente de Los Delfines como una primera etapa según información del propio Director de Obras Públicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario