Policia Federal recupera 21 vehículos con reporte de robo en Tlacotepec



Chilpancingo, Gro., 5 de agosto de 2015 (CA).- Agentes de la Policía Federal recuperaron 21 vehículos con reporte de robo, abandonados en calles del poblado de Tlacotepec, en el municipio de General Heliodoro Castillo.

Luego del reporte de vecinos de la presencia de sujetos armados que con frecuencia abandonaban autos en distintas calles de este poblado, ubicado a 100 kilómetros de Chilpancingo, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal, implementaron un operativo.
Como resultado, ubicaron diversas unidades, que al consultar sus números de serie y placas, resultaron con reporte de robo.
Entre los 21 vehículos recuperados, se encuentran 11 camionetas de distintas capacidades y modelos, cinco autos modelo tsuru y una motocicleta; algunos de estos portaban placas de circulación de entidades como Morelos, Guerrero y el Estado de México.
De acuerdo a las primeras versiones, dichos vehículos eran abandonados por varias semanas, para luego ser remarcados para su comercialización o utilizados para la comisión de alguna actividad delictiva.
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario