Violencia de Acapulco por disputa de plaza: Alcalde Luis Uruñuela Fey

Acapulco, Gro., 5 de agosto de 2015 (CA).- El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey insistió en que la violencia en Acapulco es derivada de las ejecuciones por la presencia del crimen organizado. En entrevista, lamentó el fallecimiento de cinco trabajadores del restaurante La Jaiba Loca, atacados a balazos por hombres armados la madrugada de este miércoles.

Declaró, que aún no saben las circunstancias que propiciaron el crimen, pero esperarán los resultados de las investigaciones, ya que se encuentran ocupados en el tema buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo.
El primer edil, abundó que “aparentemente” eran trabajadores de alguna empresa, y esperó que el hombre que resultó herido en el ataque y aún está con vida pueda dar la información que sea necesaria.
Explicó, que por la violencia que se recrudeció a partir de abril con el incremento de homicidios y que colocan a Acapulco como la ciudad más violenta del país y la tercera a nivel mundial, la explicación que les han dado es que se trata de “personas del crimen organizado peleando la plaza, pareciera que se trata de ejecuciones”.
Ante esto, dijo que lo que están haciendo es reforzar la seguridad y la vigilancia en los lugares más peligrosas, e incluso, “tenemos un programa que no se ha podido implementar pero que estamos en ese tema”.
Sin embargo, consideró que es imposible que los policías estén en todas las áreas vigilando, “pero si podemos darle seguimiento y ese es uno de los temas que estamos tratando”.

1 comentario:

  1. PINCHES PENDEJOS, BUENOS PARA NADA, SOLO PARA SALIR EN FOTOS, NO SE PREOCUPAN, POR QUE DE VERDAD SE TRABAJE, SE IMPLEMENTEN NUEVOS PROYECTOS, PARA LA SEG. Y QUE SE LIMPIE DE TANTOS CORRUPTOS, PERO ESO ESTA EN CHINO, POBRE PUEBLO ESTUPIDO.

    ResponderBorrar