Presentan guerra de guerrillas en el festival internacional de la lectura


Acapulco, Guerrero, 24 de agosto.- Al participar en el Primer Festival Internacional de la Lectura Un Mar de Letras por la Paz, que se lleva a cabo en Acapulco, la escritora y presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega presentó su libro Guerra de Guerrillas.

El evento tuvo lugar en la Galería Dolores Olmedo del Centro de Convenciones, donde Marxitania Ortega compartió su experiencia sobre su trabajo, que elaboró con el apoyo de una beca otorgada por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fonca).
La autora estuvo acompañada del crítico literario Héctor Iván González, quien consideró que Marxitania Ortega se dio el tiempo de trabajar la obra, lo que le permitió entregar un libro con la madurez que la convierte en una de las escritoras imprescindibles de la nueva literatura mexicana.
Por su parte, Antonio Ramos Revillas comentó que en su experiencia como lector este texto le llama la atención por el concepto de la dualidad, además que es una historia contada desde el presente de Sara, la hija del ex guerrillero Antonio.
El Primer Festival Internacional de la Lectura continuará sus actividades este martes 25 y el miércoles 26 de agosto en el Centro de Convenciones Acapulco, con entrada gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario