Protección civil prevé intenso calor para este día en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante este día continuarán las altas temperaturas en Guerrero, por lo que pidió a la población que extreme precauciones para evitar los males a causa del golpe de calor.

De acuerdo al pronóstico, los valores máximos y mínimos en las principales ciudades serán los siguientes: Acapulco 35-27, Chilpancingo 33-20, Zihuatanejo 37-24, Ometepec 34-18, Iguala 35-19, Tlapa 34-19, Ciudad Altamirano 39-24, Taxco 29-15, San Marcos 35-20 y Petatlán 34-21.
Para la tarde-noche de este miércoles se esperan lluvias fuertes en diversos municipios de la entidad, ocasionadas por dos canales de baja presión, uno extendido desde el noreste y oriente, y otro el noroeste y centro del país, asociados a la onda tropical número 29 y la entrada de humedad del océano Pacífico y el Golfo de México.
Las precipitaciones pueden presentarse como tormentas locales, acompañadas de fuertes vientos y granizo en las partes altas, por lo que la Secretaría de Protección Civil hizo un llamado a estar atentos de los avisos que emitan las autoridades sobre las condiciones del tiempo. (MZG/DGCS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario