Protestan en el ayuntamiento de Acapulco por apoyos a personas vulnerables

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2015 (CA).- Miembros de la Asociación de Apoyo a Personas Vulnerables del estado protestaron en el Palacio Municipal de Acapulco en exigencia de apoyos.   Cerca de las 10:00 horas, alrededor de 40 manifestantes arribaron al Ayuntamiento y con pancartas en mano bloquearon por solo unos minutos la avenida Cuauhtémoc, debido a las agresiones verbales que recibieron por parte de automovilistas y transportistas que se veían atrapados en el tráfico.  

Demandaron apoyos para al menos 5 mil integrantes de la organización, mismos que solicitaron durante el gobierno del ex presidente municipal, Luis Walton Aburto a través del programa Mariana Trinitaria. 
Los apoyos contemplan aparatos funcionales, láminas, cemento y tinacos que desde el año 2012 no les ha entregado el Ayuntamiento, asimismo demandaron la operación de una niña con capacidades diferentes. 
Luego del breve bloqueo, los manifestantes entraron a la sala de Cabildo en espera de la llegada del alcalde porteño, Luis Urueñuela Fey para exponerle sus peticiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario