Restaurantes de Playa La Ropa exigen quitar vendedores ambulantes


Sí el gobierno va a seguir tolerando a los vendedores ambulantes extras que nos descuenten en el pago de nuestros impuestos. Expresó lo anterior Francisco Rivera restaurantero de playa La Ropa agregando que en la temporada de verano aumento considerablemente el número de vendedores ambulantes.

Añadió que ambulantes venden de todo, hasta comida colocándose muy cerca de restaurantes establecidos mermando sus ventas por la competencia que ello representa.
Dijo que la autoridad tolera esta clase de negocios que para la preparación de los alimentos no cuentan con las instalaciones mucho menos la higiene requerida para este tipo de negocios.
Indicó que ya los han reportado a control sanitario de la Secretaría de Salud y responden que hay un convenio con el municipio y luego que el responsable es reglamentos pero se van en dar puros pretextos y no resuelve nada, nadie actúa y esto sigue creciendo en cada temporada de turismo y no hay una respuesta a nuestra demanda.
Menciono que la comida que venden los vendedores ambulantes la sirven en el mismo mobiliario de la  promotora de playas que es donde ofertan sus productos con el turismo que renta los muebles de la promotora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario