Un hombre se lanza al vacío en colonia de Chilpancingo y pierde la vida

Chilpancingo, Gro.- Una persona de 27 años de edad se lanzó a un barranco en las inmediaciones de la colonia San Lucas, al Oriente de la ciudad de Chilpancingo el pasado lunes, pero fue hasta la tarde del martes cuando fue localizado, ya sin vida. El ahora occiso respondía al nombre de Andrés Parcero Ramírez quien habría ejecutado el salto que le privó de la vida en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas, según relató su esposa a las autoridades ministeriales.

La viuda relató que Andrés ingirió bebidas alcohólicas y posiblemente drogas ya que asumió una actitud violenta, por lo que dio parte a la Policía Municipal para que lo detuvieran y evitar que cometiera una “locura”, pero en su huida salto hacia el barranco, como en anteriores ocasiones.
Esa tarde nadie se percató que hubiese perdido la vida, pues pensaban que había huido con algunos de sus amigos o compañeros de “parranda”, sin embargo al mediodía del martes, los vecinos dieron aviso que en el fondo de la barranca de unos 100 metros se encontraba un cadáver que más tarde fue identificado.
Al filo de las 14:00 horas arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como el Servicio Médico Forense para rescatar el cuerpo.
Las labores se extendieron durante más de cuatro horas, pues la pendiente por donde sería sacado el cadáver estaba muy inclinado y se ponía en riesgo la vida del personal de Protección Civil.
Fue hasta pasadas las 18:00 horas cuando el cuerpo por fin fue rescatado y fue entregado de manera inmediata a sus familiares, quienes se opusieron a que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario