Uruñuela espera entregar mayor número de obras al concluir la administración


Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2015 (CA).- El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey declaró que espera poder concluir el mayor número de obras posibles antes de concluir su gobierno.  En entrevista, informó que hay algunas obras que no podrán quedar concluidas, entre ellas la de la Vía Rápida que ya se inició pero no concluirá en este trienio.  

“Va a concluir seguramente en el siguiente, quizá esa sea la obra más importante, algunas otras obras que fueron aprobadas le toca realizarlas el 25 por ciento a la siguiente administración, algunas van a estar terminadas digamos de manera física pero de manera documental tal vez no, estamos haciendo el mejor esfuerzo para que así sea”.  
Precisó que en total, son alrededor de 500 obras inconclusas, de las cuales, tratará de entregar las dos terceras partes, “de hecho están comprometidas, ya se hicieron los contratados, se dio algún anticipo (...) se va a tratar de concluir el mayor número posible”.  
Especificó que algunas obras se trata de pavimentación de calles y otras que son en zonas marginadas y comentó, que el día de mañana de inaugurará el tramo de Cayaco-Puerto Marqués.  
Por otra parte, confirmó que después de dos años de no realizarse el desfile del 16 de septiembre en el puerto, este año se hará con la participación de las fuerzas armadas, el Ejército, la Marina, Gendarmería, así como la policía y bomberos municipal y estatal. 
Sobre si habrá un blindaje especial durante el acto, Uruñuela consideró que se trata de una “fiesta cívica” y confió en que pueda realizarse  a ese margen para que la ciudadanía pueda disfrutarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario