Vetan a empresas refresqueras y cerveceras del desfile religioso en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro.-Empresas refresqueras como la Coca-Cola y cerveceras como la Corona, fueron vetadas por el comité organizador de las  fiestas en honor al santo patrón de Tecpan, San Bartolo Apóstol, por no cooperar con la mayordomía, informó el presidente Pedro Galeana Torres. 

El responsable de los festejos religiosos del santo patrón dijo que con tiempo metió sus solicitudes “de petición” para que les ayudarán con los gastos, gastos que son destinados a las fiestas patronales: “así que como estas empresas se quisieron pasar de listas, las vetamos, les impedimos que estén presentes en el desfile de carros alegóricos del domingo 23 de agosto”. 
Añadió que “se le da honor a quien honor merece como a mucha gente del gobierno estatal y federal que nos está apoyando con su ayuda económica y moral, y también decimos quienes no nos han querido apoyar y no nos queda otra opción más que vetarlos” de los festejos. 
Agregó que a cada barrio que “saque se carro alegórico se les pidieron 50 pesos para comprar agua para la hidratación de la gente, es una cuota simbólica, por lo que la gente ha respondido muy bien y todo saldrá bien organizado, además contaremos con la presencia del Fandango de Guerrero que nos mandará el gobierno del estado y esperamos la presencia de la gente el domingo 23, desde las 9 de la mañana en las calles principales de nuestra ciudad”.

2 comentarios:

  1. Pinche Gerente codo el de la Coca Cola, FRANCISCO HERNANDEZ TORRES, ni para eso sirve, solo para andar corriendo gente que no comparte sus malas pràcticas. Siempre se busca burlar y pasarse de listo con la gente de Tecpan, lo deberìan de correr del pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Diganle a los de san luis q lo corran por hereje y rajado el puto

    ResponderBorrar