Zihuatanejo sede de la carrera 5 km “Camina, Trota, Corre”


* Se espera la participación de más de mil 500 personas

Zihuatanejo, Gro., 25 de agosto de 2015.- Por segundo año consecutivo, Ixtapa Zihuatanejo será sede de la carrera 5 km “Camina, Trota, Corre”, y el gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Fernando Vergara Silva, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrecerá todas las facilidades para que se desarrolle tan importante evento, que forma parte del Plan Nuevo Guerrero  puesto en marcha por el gobierno federal.

Entrevistado al respecto Nazario Radilla García, Director del Instituto Municipal del Deporte,  dio a conocer que dicha carrera se realizará este domingo 30 de agosto, teniendo como punto de encuentro la pista de atletismo de la Unidad Deportiva para iniciar con el recorrido en punto de las 8:00 de la mañana.
El funcionario indicó que la inscripción será gratuita y se estará llevando a cabo toda la semana en la dirección del Instituto Municipal del Deporte, ubicada en el interior de la unidad deportiva, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, donde se le entregará un kit de carrera a cada participante.
Destacó que la indicación del alcalde Luis Fernando Vergara Silva es apoyar en todo lo que sea necesario, a fin de que el evento se realice sin ningún contratiempo y sea disfrutado por cientos de familias que acuden a apoyar a los competidores. “Desde el momento que se le avisó del proyecto al presidente, nos brindó su apoyo, desea que sea un evento exitoso y que los competidores se queden satisfechos como ocurrió el año pasado”, expresó Radilla García.
Para finalizar, hizo la invitación a todas aquellas personas que aún no se inscriben, lo hagan en la oficina antes mencionada, a fin de que puedan convivir y pasar momentos de sano esparcimiento con toda la familia, “podrán participar desde los más pequeños hasta los más grandes, cada quien podrá elegir si camina, corre  o trota, lo importante es hacer deporte y qué mejor que en compañía de toda la familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario