Acusan que administración saliente no apoyo a transportistas


La administración saliente está dejando un destino echado a perder en las vialidades llenas de baches, casetas en mal estado, falta de limpieza en las calles, pocas obras sociales, “hay un montón de problemas con un Zihuatanejo que solo es mala imagen”.

Expreso lo anterior Inocencio de la Gala Herculano, secretario General de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), agregando que el problema de las vialidades es el mismo en Ixtapa, ya que en los tres años ha estado de manera casi permanente un “pozo” frente al hotel Fontan, “tiene años que se tapa y cuando llueve ya está igual, ahí tampoco Fonatur ayudó”.
De la Gala hizo remembranza que cuando estuvo Armando Federico en Fonatur, se tenía la esperanza de que al ser gente local y conocedor de la problemática ayudará a Ixtapa, pero su paso por Fonatur fue efímero.
Añadió que durante los tres años se pidió que se arreglaran las calles, las casetas de ascenso y descenso de pasajeros, pero nunca se pudo hacer nada.
Menciono que otro problema, es la imagen que dan los agentes de Tránsitos que andan mal vestidos, “todo es una carta de presentación que tenemos sucia, que hace que no vengan más turistas”.
Indicó que al inicio de la administración saliente se les pidió que se hiciera un paso desnivel a la altura de la fuente del sol para que hubiera un mejor flujo vehicular en el bulevar y se evitarán accidentes viales, pero tampoco se tomó en cuenta, “no se habló de que al menos hicieran un proyecto”.

Indicó que, a los regidores, se les entregó un proyecto de trabajo que era avalado por los líderes de transportes, pero no fue aprobado por que según no había recursos, “se les dijo que se gestionaran para que se diera seguimiento, pero no hubo antecedente o precedente de las necesidades que existen, no se nos tomó en cuenta solo que no hubo recurso, pero tampoco hicieron gestión ante diputados y senadores”. 
Recalcó que las peticiones que hicieron a los regidores fueron el mejoramiento a las casetas de ascenso y descenso de pasajeros, calles, que desde siempre han estado destrozadas como la conocida calle del Churro en la colonia Vicente Guerrero, “ahora no solo son ese si no varias, como las casetas que se están cayendo, están esperando que se le caiga a alguien en la cabeza”.
Aseguró el dirigente transportista que ahora que, entre Gustavo García Bello, de nuevo se presentará el proyecto de trabajo, incluso ya se han tenido pláticas al respecto para ver que se haga por lo menos lo prioritario.
También comento que la nueva administración municipal “Va recibir a Zihuatanejo lleno de problemas, pero trataremos de que las cosas se vayan dando de la manera que se vayan bajando los recursos para que el presidente pueda hacer los trabajos”.
Asimismo, De la Gala dijo que durante la administración perredista se espera que haya mayor apertura, ya que se hicieron mayores compromisos para que se acomoden compañeros en diversas áreas.

5 comentarios:

  1. ESTE TRANSPORTISTA HABLA DE MALA IMAGEN !!!!!
    ¿ Y LA MALA IMAGEN QUE DAN LOS TAXISTAS PELEANDOSE CON LOS TRANSPORTES DE TURISMO ? SE MUERDEN LA LENGUA LOS CABRONES QUE DAÑAN LA IMAGEN DEL PUEBLO ANTE LOS TURISTAS

    ResponderBorrar
  2. Se pasan por los huevos los semáforos, se estacionan donde les da la puta gana aunque esté prohibido, dan vuelta sin ni siquiera sacar la lengua, se paran en boca calles a subir y bajar pasaje y no hay quien les diga nada porque los delegados de tránsito siempre son taxistas y este PENDEJO dice que no los apoyan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Más apoyo quiere? que le pregunten cuantos años lleva viviendo su hija de la nómina del ayuntamiento.

      Borrar
  3. por gente como este se esta salando el mpio., hijo de su lentuda madre ojete, que los uniformen andan todos cochinos.

    ResponderBorrar