No fue autorizado el bono para los regidores

No fue autorizado el bono para los regidores se tendrán que conformar con el pago del aguinaldo proporcional. El tan anhelado bono de fin de gobierno municipal que algunos regidores estaban haciendo presiones para poder cobrar al final no se les hizo y tal prestación que alegaban no fue autorizada por el cabildo.
Lo que si autorizó el cabildo en pleno fue el pago proporcional del aguinaldo lo que esperan los trabajadores es que les cumplan a todos con el pago de esta prestación.
Otra de las promesas de pago es que los más de mil empleados, cobrarían el día de ayer martes la segunda quincena de septiembre.
Retomando en caso del bono para los regidores Florentino Zavala Clímaco expresó en entrevista que el cabildo en pleno analizó la situación económica de la administración y acordaron con el presidente que no habría recursos para darle ese bono a los ediles, por lo tanto, se acordó no autorizar ese pago.
Añadió que por lo tanto no hubo recursos para el pago del bono por fin de administración y no hubo autorización quedando sin efecto esa pretensión.
Aclaro que lo autorizado por el cabildo en pleno fue el pago proporcional del aguinaldo que deben cobrar todos los empleados municipales y regidores por parte de la administración saliente.
Destaco que el otro acuerdo del cabildo fue el pago de la segunda quincena de septiembre que por ley debe pasar a cubrir el gobierno que hoy termina su gestión. 

4 comentarios:

  1. por fin.......las golondrinas, para estos pajaros nalgones, rateros, buenos para nada su lugar es la carcel, cabrones hijos de la verga.

    ResponderBorrar
  2. como que aguinaldo para los regidores?, si ellos no son trabajadores esta muy claro, no hay ninguna ley que estipule que lo sean, si tuvieran menos ambicion y verguenza ni esto deberian cobrar

    ResponderBorrar
  3. NO HAY RECURSOS PORQUE TODO SE LO CHINGARON... NI PARA PAGAR LOS SUELDOS Y DEUDAS LES ALCANZA.
    Y ERIQUIN DONDE ANDA ???? EL ES CULPABLE XQ SE CHINGO EL PRESUPUESTO DE DOS AÑOS Y MEDIO. POR ESO PERDIO EN SU CAMPAÑA

    ResponderBorrar
  4. Bueno, estos hijos de su puta madre no se llenaron con todo lo que se chingaron, de plano no tiene madre

    ResponderBorrar